Haarp en Madrid Impresionante (31/5/2014)..

Daftar Isi [Tutup]

    Haarp en Madrid Impresionante (31/5/2014)..
    ¿Es el HAARP una conspiración para controlar el tiempo? ¿O es algo más siniestro?
    Actualmente, se está propagando muchísima información acerca de que varias conspiraciones gubernamentales o del “gobierno disidente” pretenden controlar el clima. Se dan varias razones y en la mayoría de los casos, éstas son ilógicas. Una de las ideas es que se trata de una “guerra climática” entre los grandes poderes, con Rusia tratando de destruir a los Estados Unidos y éste respondiendo a modo de venganza.

    Se ha sugerido la idea de que este “control” climático es un método para lograr el poder para instituir el “Nuevo Orden Mundial,” y que será usado para hacer que países “rebeldes” se aliñen con las políticas del mismo, Lo que estas teorías no señalan es que hay evidencia histórica de que SIEMPRE ha habido un único gobierno mundial, y que las guerras, las fluctuaciones económicas, las plagas y los altibajos políticos son meros dramas diseñados para impedir que prestemos atención a lo que es realmente importante – el hecho de que somos controlados desde el nacimiento hasta la muerte y que nuestras emociones y a veces, nuestros cuerpos, sirven de alimento para seres de otro nivel de existencia.

    La evidencia de un “sistema de control” que no es sólo global, en lo que se refiere al área, sino que además ha tenido lugar a lo largo de los milenios, ha sido examinada y explicada con detalle en sus numerosos libros y artículos por el Dr. Jacques Vallee. Este material es una de las fuentes disponibles más importantes que sirven de evidencia para corroborar los comentarios de los Casiopeos sobre el tema. Sin embargo, el Dr. Vallee no quiere o no puede, identificar de dónde proviene este sistema de control. Los Casiopeos SÍ han identificado el origen del mismo. Y NO sólo lo han identificado, sino que han dado información que puede ser utilizada para vencer este control y ofuscamiento.

    Otro factor que estas “historias” sobre una conspiración para controlar el clima no tienen en cuenta es el de la naturaleza no-lineal de tales “controles.” Esto significa que es poco probable que dichos controles se lleven a cabo, aún cuando alguien fuera capaz de hacerlo, por la sencilla razón de que son impredecibles e incontrolables. Sería lo mismo que programar el estallido de una bomba nuclear en la propia casa con el plan de que sólo dañase una habitación – lo menos que se puede decir es que sería un comportamiento estúpido e irresponsable, ya que resultaría en la destrucción de todo el hogar, la ciudad, la región y del mismo hombre que la programó. Algo no muy probable. ¡No son tan estúpidos!
    Aún así, queda pendiente el hecho de que realmente tenemos un clima MUY INUSUAL y la actividad planetaria y del sistema solar que está teniendo lugar en el presente, en verdad requiere una explicación. En el año 1994, cuando las transmisiones con los Casiopeos se iniciaron por primera vez, se hizo un comentario que no pareció muy significativo en aquel momento, pero que adquirió un gran peso cuando la información sobre el HAARP se expandió más ampliamente.

    El 30 de Julio de 1994, hice unas preguntas sobre los rumores que tenían lugar sobre que iba a haber una guerra atómica y que tal cosa estaba siendo manipulada por ciertas facciones alienígenas cuyo propósito era el de eliminar la raza humana para que estos mismos alienígenas pudieran tomar el control del planeta. Corría otro rumor sobre que iba a haber una invasión extraterrestre y que esto era algo inminente. Estos rumores se hallaban acompañados por las declaraciones de varios materiales canalizados de que había un “cinturón de fotón” en el horizonte, además de aterrizajes masivos de alienígenas que venían para detener una guerra nuclear y ayudar a la humanidad. Esto provocó mucha confusión y ofuscamiento de un lado y del otro. Así es que preguntamos:

    P: (L) ¿Habrá una guerra nuclear?
    R: No.
    P: (L) ¿Habrá una guerra en el cielo contra los alienígenas?
    R: Sí.
    P: (L) ¿Será entre los de Orión y los de la Federación?
    R: Sí.
    P: (L) ¿Será visible desde la Tierra?
    R: Oh, sí.
    P: (L) ¿Cuándo será esto?
    R: Ya ha comenzado. Se intensificará paulatinamente.
    P: (L) ¿Por qué no nos hemos enterado de que ya ha comenzado?
    R: En este punto, se halla bajo el disfraz del clima. Aún está en otras dimensiones. Llegará a ésta dentro de 18 años. En cualquier momento dentro de este período. En el tiempo absoluto no puede determinarse exactamente cuándo. Podría ser mañana o en 18 años a partir de ahora. 
    P: (L) En 18 años será el 2012. ¿Este año posee algún significado especial?
    R: Sí.

    ¡El comentario de que esta batalla se halla “bajo el disfraz del clima”, se me pasó completamente!.
    La siguiente mención sobre el fenómeno climático llegó en Diciembre de 1994. Fue un “mensaje espontáneo” entregado durante una discusión con un invitado sobre “temas maternales”.
    Tinggalkan Komentar